Instant Coaching logo integralis Introducción ¿En qué consiste? Temas a tratar ¿Cómo funciona? Consultores | | | |

Introducción

Uno de los mayores desafíos que enfrentamos hoy en día como individuos es aprender a navegar la complejidad e incertidumbre de un entorno en constante cambio dentro del mundo empresarial. Hoy más que nunca se vuelve importante prestar atención al desarrollo personal dentro de las organizaciones  con el objetivo de fomentar un estilo de liderazgo más integral, consciente y ágil para transformar el clima laboral  permitiendo un sano desarrollo para todos sus colaboradores.

¿En qué consiste?

En Integralis Consulting ponemos a tu disposición una plataforma qué llamamos Instant Coaching  donde -de la mano de nuestros consultores-  te acompañamos en tu proceso de reflexión, autoconocimiento y desarrollo con la finalidad de ayudarte a construir una perspectiva completa, e integral para afrontar cualquier desafío que se te presente  en el camino. Te acompañamos en esos momentos difíciles donde más que nunca necesitas apoyo. 

 

Nuestra plataforma te dará acceso a un pool de coaches para que puedas agendar una sesión personalizada de coaching en cualquier momento.

Tendrás acceso a: Un coach profesional a tan solo un click de distancia. Recuerda, no necesitas haber iniciado un proceso de coaching formal, en algunas ocasiones solo necesitas apoyarte dealguien para resolver un conflicto o preparar una conversación etc. Acceso a herramientas y prácticas que te ayudarán afrontar de mejor manera desafíos específicos dentro de cuatro dimensiones: persona, impacto, equipos y procesos.
Cómo tener conversaciones con tu jefe Algunos temas a tratar son: Cómo dar y recibir feedback Cómo tomar decisiones conscientes Conversaciones con tu equipo de trabajo Cómo sostener los compromisos Cómo priorizar y manejar tu tiempo Cómo crear una nueva rutina Cómo trabajar en tu desarrollo Integral para llevarte a tu siguiente nivel

¿Cómo funciona?

1 Solicita una sesión en la fecha y horario que más te acomode. 2 Llena tu solicitud con tus datos personales. 3 Recibe un mail de confirmación con los datos del coach que estará facilitando la sesión.

Recuerda, puedes repetir este proceso cuantas veces quieras; opción a agendar futuras sesiones con el mismo coach o bien cambiar de coach en tu próxima sesión si así lo eliges

Más Información

Conoce a nuestros consultores

El principal aporte de Javier tiene que ver con su experiencia de vida, la cual se desarrolla a partir de cuatro perspectivas: empresarial, académica, artística y de coach.

Javier Ortiz

Consultor Asociado ICG

Su expertise laboral está relacionado con la exposición y la comunicación, el alineamiento estratégico del personal y el desarrollo de estrategias de cultura organizacional consciente.

Juan Luis Viñayo

Consultor Asociado ICG

Dedicado a la consultoría en estrategia y cultura orientado a generar más y mejores resultados.

Eduardo Azpiroz

Senior Consultant

Experta en prácticas de innovación que integran a los grupos de interés especializándose en Design Thinking y en la visión sistemática de los negocios.

Monica Hidalgo

Consultora Asociada ICG

Construye con tu organización un Mejor Normal