Lejos de ser una empresa de consultoría de “soft skills”, en Integralis Consulting Group nos centramos en los datos objetivos de la empresa y trabajamos con nuestros clientes para desarrollar la cultura necesaria para efectivamente alcanzar los resultados del negocio.

Una Cultura Consciente es el resultado del compromiso de todos los grupos de interés hacia aquello que es más significativo para la empresa. En otras palabras, una Cultura Consciente es Co-Creada.

La Co-Creación se refiere a un proceso social y creativo de colaboración, que integra las perspectivas de todos los grupos de interés, para obtener una experiencia mucho más compleja y completa de la realidad. Cuando algo es co- creado, todos se conectan con ello, porque la perspectiva de cada uno forma parte del proceso.

Trabajamos con nuestros clientes alrededor del mundo para ayudarlos a co- crear una cultura consciente. El proceso es impulsado y guiado por el Equipo de Liderazgo, involucrando a todos los grupos de interés para obtener su colaboración y compromiso con una evolución cultural que está totalmente alineada con la estrategia del negocio.

Para lograr resultados específicos es necesario actuar de una manera que produzca esos resultados, y para actuar de esa manera es necesario ser el tipo de persona u organización capaz de generar esa conducta. El mayor apalancamiento proviene de convertirse en la persona u organización capaz de comportarse de la manera que produce los resultados deseados.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.