Año integral 2019

"No puedes regresar y cambiar el inicio, pero sí puedes empezar donde estás y cambiar el final". -C.S. Lewis

Estamos desarrollando juntos las prácticas para que año con año reconectemos con nuestro propósito y alineemos nuestras acciones. Haz del 2019 un año significativo en tu vida.

Quiero recibir más información

Ícono-lugar

Tepoztlán,
Morelos, México

Ícono-fecha

24 ene. 2019
27 ene. 2019

Ícono-precio

ICCs $3,500
General $5,300

Raúl Romero, Socio y NO-CEO de Integralis CG, explica brevemente de qué se trata este evento.

Objetivo

Identificar qué es lo más importante en este momento de tu vida y desarrollar un plan integral para avanzar significativamente en ello.

Dirigido a

A los clientes y amigos de la comunidad de ICG.

Método

Considerando las 19 líneas de desarrollo del modelo integral desarrollamos una serie de prácticas para acceder a un nivel superior de desarrollo. Poniendo en práctica el método 3-1-3-1, alineamos el propósito, los objetivos y las acciones de 2019 para lograr un año del que te sientas satisfecho.

Inscripción

¡Las inscripciones están abiertas! Completa tus datos en el formulario superior y nos contactaremos contigo.

Ícono-comillas

Testimonios de participantes

"Soy más consciente de mí, de mis acciones, de lo que quiero, de mi salud, me siento más fuerte y libre, he dejado de cargar cosas que no me tocaban y he asumido las que sí. Ha sido todo un reto el transmitir a las personas que me rodean que los cambios que he realizado en mi modo de vida son para buscar algo superior. Ha sido difícil el no ceder a volver a lo conocido, a lo mismo de antes en un entorno que te invita a ello".

Angélica Medina Velázquez
Participante de AI 2018

"El mayor logro que he tenido es que realicé las primeras 3 metas importantes en los primeros 4 meses del año. El desafío posterior fue desarrollar destrezas adicionales para poder cumplir mis metas que han requerido más tiempo".

Monica Hidalgo
Participante de AI 2018 y Consultora Asociada de ICG