Academia Virtual

Nuestra Academia Virtual surge a raíz del fenómeno COVID-19 con el objetivo de incentivar a las organizaciones y sus colaboradores, a continuar con su desarrollo integral y poder hacer frente a cualquier tipo de crisis.
Esta herramienta considera el trabajo frente al monitor con un consultor experimentado donde se comparte contenido de valor para el participante, así como ejemplos y ejercicios prácticos; pero también incluye actividades previas y posteriores a cada sesión que generan un mayor y mejor involucramiento del participante.

¿Cómo funciona la Academia Virtual?

Nuestros Programas

Avatar

Equipos Ágiles en un mundo virtual

Cuando los equipos ágiles operan de forma efectiva, pueden desarrollar productos 5 veces más rápido, logran dar solución a los problemas 3 veces más rápido y trabajan con mayor habilidad y con un nivel de recursos superior a un equipo tradicional.
Avatar

Coaching de desarrollo virtual

A través del proceso de coaching, el líder toma de conciencia de sus modelos mentales para responder de una manera significativa, efectiva y productiva en su colaboración con otros y que genere valor para la organización.
Avatar

Se parte de la solución:

Responsabilidad al 200%

La responsabilidad es la habilidad para responder ante las circunstancias que se nos presentan. Siempre, ante cualquier desafío o circunstancia que se nos presente, tenemos la capacidad de focalizarnos en los factores que estén bajo nuestro control y ser parte de la solución.
Avatar

Exito más alla del éxito:

Responde ante cualquier desafío

Ante cualquier desafío, siempre es posible responder de acuerdo a nuestro valores. Eso es el éxito más alla del éxito.
Avatar

La humildad, requisito de un líder efectivo

Es más importante ser efectivos en lugar de buscar tener la razón. Nuestro punto de vista es solo una parte de la historia
Avatar

¿Eres honesto, respetuoso y efectivo en tus conversaciones?

El trilema de la comunicación auténtica

La comunicación auténtica crea espacio para un diálogo constructivo que se orienta a maximizar la efectividad individual e interpersonal.
Avatar

Feedback Constructivo

La comunicación efectiva da lugar al aprendizaje mutuo, fortalecce relaciones, mejora el bienestar general de la organización, y también ayuda a mejorar los resultados del negocio
Avatar

Transforma tus conflictos en una negociación efectiva

Brindar las herramientas para que los mentores potencien y acompañen a los mentees en su crecimiento a través de un plan de desarrollo y carrera que fortalezca sus conocimientos y desarrolle sus competencias y habilidades preparándolos para cubrir las necesidades de talento actuales y futuras de la organización.
Avatar

Mentoring

Un mentor dentro de la organización puede acompañar a las personas con alto potencial en su crecimiento a través de un plan de desarrollo y carrera para cubrir las necesidades de talento actuales y futuras de la organización.
Avatar

Coordinación impecable

Cumplir promesas, hacer pedidos claros, honrar compromisos; la coordinación impecable de las acciones nos acerca a los resultados esperados.
Avatar

Maneja tus emociones con maestría

Reconocer e integrar las emociones propias y de los demás maximiza el desempeño individual y mejora la manera en la que nos relacionamos.
Avatar

Liderazgo con propósito:

Crea tu propio valor

Los líderes con mayor nivel de consciencia sobre quiénes son, qué hacen y cómo hacen lo que hacen, crean valor para ellos, sus equipos y su organización.
Avatar

Focus Management

Llevar a cabo una eficiente gestión del tiempo en un contexto de cambio acelerado y gran complejidad; es básico para enfocarse lo realmente importante y así alcanzar las metas y objetivos deseados.
Avatar

Forma equipos de Alto Desempeño

Por medio de diferentes prácticas, es posible tener equipos efectivos que logran desempeño con bienestar.
Avatar

¿Cómo hacer presentaciones efectivas?

Una presentación clara, contundente y convincente puede llevar una idea a la acción.
Avatar

Home office / Trabajo remoto

Aprende a autogestionarte

La autogestión demandada por el trabajo remoto es una oportunidad para rever la productividad personal y generar más valor para uno, el equipo y la organización.
Avatar

Próposito superior

Cómo descubrir / definir mi propósito superior para lograr resultados extraordinarios

Tener un propósito claro es la herramienta que permite mantener el norte cuando la vida se presente con circunstancias difíciles.
Avatar

¿Donde está tu cabeza? Mindfulness:

Aprende a estar presente

Estar presente y conectar con el ahora mejora nuestro bienestar, calidad de vida y productividad.
Avatar

Las brechas generacionales se agrandan a partir del COVID-19:

Cómo cerrarlas

Una mejor colaboración y trabajo en equipo entre generaciones se logra al comprender las perspectivas, motivaciones y necesidades de otros.
Avatar

Ser mujer, madre y trabajar en la Nueva Normalidad

Este es un Programa Integral para la mujer moderna que es madre y trabaja en esta nueva realidad. A partir de la definicion de su propósito se embarcarán en un proceso para conectarse con lo que es importante para sí misma, aprender a priorizar y gestionar su dia de una manera que la empodere y la convierta en protagonista de su propia vida.
Avatar

Código Samurái

El objetivo de este programa es desarrollar el liderazgo a consciencia de los participantes para responder ante cualquier desafío, aprendiendo a crear un plan de batalla para los próximos meses; basado en la filosofía milenaria de los Samuráis.
Avatar

Calidad, atención y servicio en el Paradigma Digital

Que el Personal de Contacto comprenda el valor del compromiso con la calidad de atención y servicio al cliente e ircorpore las habilidades personales necesarias para su fidelización en este nuevo contexto de cambio de paradigma digital.
Avatar

Desarrollo Comercial: Aumenta tus ventas

El objetivo de este programa desarrollar las competencias clave y el proceso de relacionamiento comercial corporativo del Ejecutivo de Cuentas B2B